Arequipa: perros atacan a hombre y lo dejan gravemente herido
Se conoció que el dueño de los canes los indujo a atacar al hombre, tras un enfrentamiento. Familiares piden que se investigue el caso.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Un ciudadano fue atacado por tres perros y, a consecuencia de ello, quedó gravemente herido, por lo que fue llevado de emergencia hasta el Hospital Honorio Delgado de la provincia de Arequipa.
La hija de Miguel Ángel Huarcaya, víctima del ataque, indicó que el suceso se registró luego de que su padre le increpara al dueño de los canes (William Alexis Chávez) por maltratar a los animales. “Este señor siempre hace pelear a los perros y mi padre le ha reclamado constantemente. Es por ello que, esta vez, el hombre le tiró los perros para que ataquen a mi padre”, comentó.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Ante esta situación, exigieron justicia y que las entidades competentes intervengan para evitar el maltrato animal. “Tenemos miedo por nuestras vidas. Por eso, le pido a las autoridades que nos brinden garantías y se investigue a este señor, quien es el único responsable que mi padre se encuentre hospitalizado”, mencionó.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por otro lado, los familiares denunciaron que Miguel Ángel Huarcaya, además de haber sufrido graves mordeduras por los tres canes, también fue agredido por William Alexis Chávez.

























