Sociedad

Carretera Central permanece cerrada tras accidente de tránsito en Huarochirí

Durante la madrugada de hoy, un camión impactó contra un poste de luz en Huarochirí y provocó el cierre temporal de la carretera.

Luz del Sur ha lamentado las molestias por el incidente. Foto: captura Canal N| Video: Carretera Central
Luz del Sur ha lamentado las molestias por el incidente. Foto: captura Canal N| Video: Carretera Central

Cierran la carretera Central tras un accidente de tránsito, en Huarochirí. Hoy, miércoles 23 de agosto, un camión impactó contra un poste de luz durante la madrugada. Tras este hecho, varios vehículos quedaron varados en la zona. La empresa Luz del Sur se encuentra trabajando en el lugar para despejar la vía.

El camión de ladrillos, al chocar con el poste de luz, hizo que este se caiga en medio de la carretera y lo bloqueara. Decenas de unidades se encuentran varadas hace horas en el kilómetro 39 de Ricardo Palma de la carretera Central. Algunas de las personas han caminado casi dos horas en el lugar para poderse trasladar. "Estoy caminando desde la 4.00 de la mañana porque se ha caído un poste", señaló un pasajero en Canal N.

TE RECOMENDAMOS

CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA

Empresa Luz del Sur se pronuncia

La empresa Luz del Sur lamentó el impacto de un camión contra uno de sus postes y que afectara la transitabilidad de la vía. Asimismo, indicó que su equipo se encuentra trabajando en el punto para retirarlo y que tuvo dificultades de llegar al lugar debido a la congestión vehicular.

"Para Luz del Sur la seguridad de todos los ciudadanos es prioridad, por lo que toda la zona se encuentra sin servicio hasta que se culminen los trabajos de reparación de nuestras redes afectadas", se lee en el comunicado.

"Agradecemos la comprensión de todos los ciudadanos y ya nos encontramos trabajando para que se pueda restablecer el tránsito en el más breve plazo", agregó.

 Comunicado de Luz del Sur. Foto: Luz del Sur

Comunicado de Luz del Sur. Foto: Luz del Sur

Lo más visto
Lo último
Sacerdote condenado por abuso en Colombia escapó al Perú y ejerció como diácono en Trujillo hasta 2025: registra orden de captura de Interpol

Sacerdote condenado por abuso en Colombia escapó al Perú y ejerció como diácono en Trujillo hasta 2025: registra orden de captura de Interpol

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Municipalidad de Lima abandona millonaria ciclovía en el cono norte a 5 años de iniciada su construcción

Municipalidad de Lima abandona millonaria ciclovía en el cono norte a 5 años de iniciada su construcción

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente