Tripulante de avioneta caída al mar en Trujillo lleva más de 20 días desaparecido

A la fecha se han encontrado 3 cuerpos, sin embargo, el personal de salvataje y autoridades continúan en la búsqueda de los restos de Boris Corrales. Los familiares exigen que se intensifiquen las labores.

Piden intensificar la búsqueda de tripulante. Foto: La República
Piden intensificar la búsqueda de tripulante. Foto: La República

Han pasado 20 días en que la avioneta Cessna 172 cayó al mar de Trujillo y, a la fecha, el cuerpo del cuarto tripulante Boris Corrales sigue sin aparecer y los familiares exigen que se acelere su búsqueda. El personal de rescate y autoridades continúan con las labores para recuperar el cuerpo del joven.

Recordemos que hasta ahora se ha localizado a los otros tres tripulantes de los cuatro que partieron de la ciudad de Chiclayo en la avioneta perteneciente a la escuela Juan Bielovucic Cavalier (JBC).

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

¿Qué se sabe sobre la avioneta Cessna?

De acuerdo al comunicado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la avioneta modelo Cessna 172, de matrícula OB1334, partió el pasado viernes 28 de julio de Chiclayo, en Lambayeque, para realizar un vuelo de instrucción.

Sin embargo, cerca del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo, aproximadamente a las 7.00 p. m., el piloto se contactó con la torre de control y se declaró en emergencia. Acto seguido, se perdió el contacto con la aeronave perteneciente a la escuela privada Juan Bielovucic Cavalier.

¿Quiénes iban en la avioneta?

La avioneta estaba ocupada por cuatro personas identificadas como Santiago Aldaz, Mayt Jiménez, Fabiana Hernández y Boris Corrales.

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del domingo 25 de octubre de 2026

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Sociedad

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Indecopi multa con S/2,4 millones al Colegio de Ingenieros de San Martín tras detectar fallas de seguridad en piscina donde murió menor de 10 años

Papa León XIV en Perú: desde la próxima semana se podrá reservar entradas gratis para misa en Las Palmas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales