Tripulante de avioneta caída al mar en Trujillo lleva más de 20 días desaparecido
A la fecha se han encontrado 3 cuerpos, sin embargo, el personal de salvataje y autoridades continúan en la búsqueda de los restos de Boris Corrales. Los familiares exigen que se intensifiquen las labores.
Han pasado 20 días en que la avioneta Cessna 172 cayó al mar de Trujillo y, a la fecha, el cuerpo del cuarto tripulante Boris Corrales sigue sin aparecer y los familiares exigen que se acelere su búsqueda. El personal de rescate y autoridades continúan con las labores para recuperar el cuerpo del joven.
Recordemos que hasta ahora se ha localizado a los otros tres tripulantes de los cuatro que partieron de la ciudad de Chiclayo en la avioneta perteneciente a la escuela Juan Bielovucic Cavalier (JBC).
PUEDES VER: Accidente de avioneta Cessna 172: así fueron los últimos instantes con vida de los tripulantes
¿Qué se sabe sobre la avioneta Cessna?
De acuerdo al comunicado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la avioneta modelo Cessna 172, de matrícula OB1334, partió el pasado viernes 28 de julio de Chiclayo, en Lambayeque, para realizar un vuelo de instrucción.
Sin embargo, cerca del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo, aproximadamente a las 7.00 p. m., el piloto se contactó con la torre de control y se declaró en emergencia. Acto seguido, se perdió el contacto con la aeronave perteneciente a la escuela privada Juan Bielovucic Cavalier.
¿Quiénes iban en la avioneta?
La avioneta estaba ocupada por cuatro personas identificadas como Santiago Aldaz, Mayt Jiménez, Fabiana Hernández y Boris Corrales.