"¡Den la cara!": Deudos de los tripulantes de avioneta Cessna protestan frente a escuela JBC en Trujillo
Los familiares de los 4 tripulantes fallecidos en el mar de Huanchaco piden celeridad en el caso para determinar el grado de responsabilidad de los dueños de la escuela de aviación.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Trujillo. Después de cinco días de la tragedia en el mar de Huanchaco, debido al accidente que le costó la vida a cuatro tripulantes de la avioneta Cessna, los deudos se dirigieron al frontis de la Escuela de Aviación JBC para exigir que se hagan presentes en el proceso de investigación y que respondan por el accidente en el que tendrían responsabilidad.
"Den la cara", "JBC, asesinos"; con estas frases, los padres, hermanos y amigos de los fallecidos se dirigieron a los representantes de la empresa para que también asuman los costos de sepelio y otros gastos que por el momento están cubriendo los familiares.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

Especialistas en el momento de la búsqueda y rescate de los fallecidos. Foto: composición LR/GRLL
PUEDES VER: Accidente de avioneta Cessna: ampliarán búsqueda de desaparecidos hacia Malabrigo y Pacasmayo

Durante la protesta, el padre de Boris Corrales llamó vía telefónica al representante de JBC, Joel Estraver, pero, al parecer, su teléfono se encontraba apagado. De igual modo, varios de los presentes intentaron comunicarse sin ningún éxito.
En ese contexto, los manifestantes hicieron un llamado a las autoridades del Ministerio Público para acelerar las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de los dueños de la escuela de aviación. Incluso, demandaron a la presidenta Dina Boluarte tomar cartas en el asunto.























