Sociedad

"No es tiempo de dormir": víctima publicó último mensaje previo a la caída de bus al abismo en Piura

A través de sus redes sociales, Jhoel Sandoval, quien es natural de Paita, invitó a sus seguidores unirse a la evangelización.

Víctima de accidente pidió a sus seguidores unirse a la evangelizacón. Foto: Composición LR
Víctima de accidente pidió a sus seguidores unirse a la evangelizacón. Foto: Composición LR

Joel Sandoval es una de las víctimas que perdió la vida en el trágico accidente de Huarmaca, luego que el bus de la empresa Transporte Especial Cotrina Buss E. I. R. L., que se dirigía desde San Martín a Tumbes, cayera por un precipicio. Como misión evangelizadora, este joven padre viajó a la selva de Perú, sin presagiar que no volvería más a su natal San Lucas.

Horas antes de sufrir el fatídico accidente que acabó con su vida, Joel, quien es natural de Paita, publicó un último mensaje en sus redes sociales, en el que invitaba a sus contactos y usuarios en general a unirse a esta labor bíblica. "Quisiera invitarte a que junto conmigo estudiemos la biblia y juntos nos preparemos para este encuentro. No es tiempo de dormir", se lee en el post publicado horas antes de su partida.

Recordemos que el fatídico accidente, que se registró en la madrugada del domingo 30 de julio, se reportó a 13 personas fallecidas, entre ellos se encuentra un menor de 2 años de edad. 

¿Cómo pasó el accidente?

Según narraron los pasajeros que sobrevivieron al accidente, por causas desconocidas, el conductor invadió el carril contrario y terminó precipitándose a un abismo de aproximadamente 100 metros.