Impactantes imágenes de volcán Ubinas captadas por un dron en Moquegua
Especialistas del Instituto Geofísico del Perú (IGP) obtuvieron grabaciones del cráter del macizo moqueguano.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Un dron del Instituto Geofísico del Perú (IGP) captó impresionantes imágenes del cráter del volcán Ubinas, en la región Moquegua, por el que se vienen expulsando gases, cenizas y pequeñas rocas volcánicas. Estas tomas fueron registradas el último 25 de julio.
El director del Observatorio Vulcanológico del Sur, Marco Rivera, informó sobre la presencia de escombros volcánicos y gases magmáticos. Esta incursión científica permitió, además, descartar la presencia de lava y el crecimiento de algún domo de lava.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























