Fiestas Patrias: ¿Banco de la Nación, BCP y otros bancos en Trujillo atenderán este 29?
En este feriado largo, varias agencias bancarias de Trujillo aplican un horario diferenciado. Conoce en esta nota qué bancos atenderán.
La Libertad. A raíz de las celebraciones por las Fiestas Patrias en el Perú y un feriado largo, muchas instituciones de los sectores estatal y privado no atienden en Trujillo. Es por ello que varios bancos han dado facilidades a sus usuarios para que puedan realizar sus transacciones bancarias sin inconvenientes. Acá te explicamos todas aquellas entidades bancarias que estarán a tu servicio en dicha ciudad y sus horarios de atención.
¿Banco de Crédito (BCP) atenderá en Fiestas Patrias?
El Banco de Crédito del Perú (BCP) dio a conocer que el 28 y 29 de julio no atenderán en ninguna de sus sedes. La atención se normalizará el lunes 31 de julio en el horario regular, de 9.00 a. m. a 6.00 p. m.
PUEDES VER: Fiestas Patrias: ¿Banco de la Nación, BCP y otros bancos en Arequipa atenderán este 27, 28 y 29?
¿Banco de la Nación atenderá en Fiestas Patrias?
De acuerdo a información que obtuvo La República, el Banco de la Nación de Trujillo no abrirá sus puertas para sus clientes este 29 de julio debido a que se trata de una institución estatal.
¿BBVA atenderá en Fiestas Patrias?
Se conoció que el BBVA tampoco atenderá este 29 de julio. El lunes 31 se retomará la atención a los clientes.
¿Scotiabank atenderá por Fiestas Patrias?
Las oficinas de Scotiabank en Trujillo atendieron con normalidad este 27 de julio en el horario de 9.00 a. m. a 6.00 p. m. Sin embargo, no brindarán servicios en sus agencias para este 29 de julio,
¿El jueves 27 es día no laborable?
De acuerdo al Decreto Supremo 151-2022-PCM, el 27 de julio del 2023 será día no laborable para los trabajadores del sector público. De esta forma, los colaboradores del Estado tendrán un feriado largo a causa de que el 28 y 29 de este mes son feriados por Fiestas Patrias.
En cambio, el 27 de julio del 2023 para el sector privado puede ser compensable en los 10 días inmediatos posteriores o cuando el empleador lo establezca en función de sus actividades.