Dictan prisión preventiva contra 7 sujetos que se habrían apoderado del búnker de ‘Maldito Cris’

Dieron 18 meses de prisión preventiva contras los 7 hombres, quienes serían cómplices del delincuente abatido Christopher Fuentes.


Según investigación de la Fiscalía, los sujetos estarían involucrados en presuntos actos ilícitos. Foto: composición de La República
Según investigación de la Fiscalía, los sujetos estarían involucrados en presuntos actos ilícitos. Foto: composición de La República

El Ministerio Público logró que se dicten 18 meses de prisión preventiva contra siete sujetos que se habrían posesionado de una discoteca conocida como el búnker del ‘Maldito Cris’, en Independencia. De acuerdo con la PNP, los acusados serían cómplices del delincuente abatido Christopher Fuentes.

La Fiscalía precisó que los sujetos estarían acusados por actos ilícitos como hurto o robo agravado, uso ilegal de armas y otros delitos. Asimismo, la entidad logró que dispongan el impedimento de salida del país y las restricciones para otros 6 investigados.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Los siete sujetos con prisión preventiva estarían vinculados a la sanguinaria organización criminal Puros Hermanos Sicarios, que integró 'Maldito Cris' hasta antes de su muerte, producida en un enfrentamiento con policías el último 16 de junio.

Últimas noticias

Conciertos en Lima 2026: lista de artistas confirmados, fechas, lugares y dónde comprar entradas

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Sociedad

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Balacera en playa Agua Dulce: repartidor por aplicativo muere y dos personas quedan heridas en Chorrillos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto