Piura: ofrecen lotes, casas y departamentos en feria inmobiliaria con precios desde S/43.000
En Piura existe déficit habitacional. El director adjunto de Vivienda, Gerardo Gonzales, dijo que esta feria permanecerá abierta hasta el 2 de julio.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Debido al déficit de viviendas que se registra en la región Piura, el Gobierno regional realizó la feria inmobiliaria, donde se ofrecen lotes, casas y departamentos desde 43.000 soles.
El director adjunto de Vivienda, Gerardo Gonzales, dijo que, según las estadísticas del Instituto Nacional e Informática (Inei), el déficit de vivienda en Piura bordea las 127 unidades.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Oficializan interés nacional para construir primera planta procesadora de fertilizantes en Perú

Tras ello, enfatizó que las personas que deseen adquirir una vivienda podrán empezar a ahorrar desde nueve soles diarios hasta reunir el 10% del monto que se necesita para adquirir un predio. “Tenemos la asistencia de más de 25 proyectos inmobiliarios para atender a los jóvenes que deseen adquirir una vivienda. Todos los departamentos cuentan con los servicios de saneamiento de agua y luz”, precisó.
Justamente, para dar información respecto a proyectos de vivienda, desde hoy, viernes 30 de junio al 2 de julio, se realiza la Feria Regional de Vivienda, denominada 'expo casa'. El lugar: la explanada del centro comercial Open Plaza.






















