Sociedad

La Victoria: camioneta de serenazgo impacta contra camión y deja una serena herida

De acuerdo con los testigos, el camión, que se encontraba delante de la patrulla, habría retrocedido hasta ocasionar este accidente en la avenida México.

Este accidente ha dejado a una serena gravemente herida. Foto: captura de América TV
Este accidente ha dejado a una serena gravemente herida. Foto: captura de América TV

En horas de la madrugada, una patrulla de serenazgo sufrió un accidente tras impactar contra la parte posterior de un camión entre la avenida San Pablo con la avenida México, en el distrito de La Victoria. Este incidente dejó a una serena en grave estado de salud, quien era la copiloto de esta camioneta. De acuerdo con el testimonio de los propios compañeros de la afectada, ella ya ha sido trasladada al establecimiento de salud más cercano a la zona junto con el chofer, que se encuentra en buen estado.

Aparentemente, ambos vehículos habrían estado conduciendo en el mismo sentido cuando de manera repentina el camión comenzó a retroceder hasta impactar contra la zona frontal del sereno, que iba a gran velocidad. Tras lo sucedido, el chofer del camión de placa M2Q-877 intentó escapar de la escena, pero fue alcanzado por los colegas de la autoridad municipal.

El patrullero quedó totalmente destrozado y debajo de la parte posterior de este vehículo de carga en la cuadra 18 de esta avenida. Pese a que este carro de la Municipalidad de La Victoria contaba con bolsas de aire para estos tipos de accidentes, no pudo amortiguar y proteger de forma efectiva a la serena.

El conductor de este camión ya fue trasladado a la dependencia policial de Apolo, en este distrito, donde se encuentra detenido. Aquí permanecerá hasta que se pueda esclarecer lo sucedido mediante los testimonios y cámaras de seguridad de la zona.

Lo más visto
Lo último
¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS
Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS
¿Tu apellido era diferente antes de los españoles? Conoce si fue modificado y su verdadera escritura

¿Tu apellido era diferente antes de los españoles? Conoce si fue modificado y su verdadera escritura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel bombardea Beirut y deja 7 muertos como respuesta a reciente ofensiva de Hezbolá: ya son 8 ataques de gran escala

Estadounidenses crean un pequeño objeto que enfría los dispositivos electrónicos, como los celulares, durante el calor

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Sociedad

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes