La Molina: ingeniero desapareció tras citarse con una mujer por Tinder
Felipe Gómez se habría reunido con una mujer casada en un departamento de La Molina, en el cual, según las investigaciones, se habría hecho una limpieza con sustancias químicas.
El ingeniero Felipe Gómez salió de su vivienda en Ate con dirección al distrito de La Molina para encontrarse en un departamento con Cindy Hinojosa, una mujer casada con la que se había citado por la aplicación Tinder. Sin embargo, Felipe nunca retornó a su hogar. Ni su pareja, ni su familia sabe algo de su paradero o si se encuentra vivo, desde que lo vieron por última vez aquel sábado 30 de abril de 2022.
Según las investigaciones policiales, en el departamento en donde se geolocalizó al ingeniero, se habría hecho una profunda limpieza con sustancias químicas. Asimismo, el contacto que mantenía Felipe con Cindy era mediante diferentes números de teléfono, pues se sospecha que el esposo de la mujer la acosaba y perseguía.
La pareja de Felipe relata que el mismo día en el que se iba a encontrar con Cindy, él le había dicho que se sentía cansado por haber realizado las labores del hogar; sin embargo, luego de unos minutos, recibió un mensaje, a través de su celular, que lo invitaba a celebrar el Día del Trabajo. Señaló: “No lo noté nervioso, pero sí algo extraño. Yo no le di mucha importancia porque confiaba en él”.
La hermana del desaparecido, Karol Gómez, sostuvo que su hermano no tenía problemas en el trabajo y que llevaba más de tres años con su enamorada. “Él fue a este lugar sin saber que quizás se dirigía a sus últimos momentos de vida para morir o para que lo maten”, manifestó. La hermana del ingeniero tenía conocimiento que él y Cindy se conocieron por Tinder y que pactaron un encuentro mediante la aplicación.
Canales de Ayuda
Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140; 330 - 7068 o 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114.
Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición. Para reportar la desaparición solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.