Bellavista: sancionan a vecina con más de 2.000 soles por tener dos mascotas en malas condiciones
La fémina tenía a sus 2 canes en un ambiente lleno de heces y suciedad. La Municipalidad de Bellavista la denunciará por el caso.
- Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?
- ¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

La Municipalidad del Bellavista multó con S/2.450 a una mujer por tener en pésimas condiciones a sus dos mascotas en una vivienda en la urbanización Ciudad del Pescador. La entidad denunciará a la fémina por este caso.
Vecinos de la zona se mostraron preocupados por el estado de los animales e indicaron que el lugar donde viven siempre está sucio y emana malos olores. El personal municipal constató que ambos perros se encontraban en un ambiente lleno de heces y suciedad. Además, se observó presencia de plagas. Rosa Pérez Paitán, dueña de los dos canes, será remitida a la Procuraduría Pública Municipal para proceder con la denuncia correspondiente.



































