VES: capturan a delincuente que entrenó a su perro para asaltar a transeúntes

Los vecinos de la zona temen que el malhechor y su mascota queden en libertad, y continúen con los robos. Este hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

Una cámara de seguridad de la zona registró el asalto. Foto: Latina| Video: Latina
Una cámara de seguridad de la zona registró el asalto. Foto: Latina| Video: Latina

El personal de serenazgo capturó a un delincuente que entrenó a su perro para asaltar a los transeúntes, en el distrito de Villa El Salvador. Una cámara de seguridad grabó el momento en el que el malhechor con su mascota asaltaron a un joven y luego huyeron del lugar.

El serenazgo del distrito, al percatarse del hecho, llegó hasta la zona para detener al ladrón y a su can. Los vecinos del distrito temen que el criminal junto a su perro salgan en libertad y sigan con los robos.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Carlincatura del domingo 25 de octubre de 2026

Heduardicidio de hoy, domingo 25 de octubre de 2026

Sociedad

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Indecopi multa con S/2,4 millones al Colegio de Ingenieros de San Martín tras detectar fallas de seguridad en piscina donde murió menor de 10 años

Papa León XIV en Perú: desde la próxima semana se podrá reservar entradas gratis para misa en Las Palmas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales