Chancay: niña de 6 años reportada como desaparecida fue encontrada dormida bajo su cama
Los padres de la menor agradecieron a los vecinos y autoridades que les ayudaron a buscar a la escolar.
- Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño
- Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño

Una madre reportó la desaparición de su menor hija, de 6 años, tras presuntamente verla salir de su casa, en el distrito de Chancay, Huaral. Ante este hecho, los vecinos de la zona, el personal de serenazgo y la PNP se movilizaron para buscar a la escolar en todo el perímetro del lugar.
Luego de una intensa búsqueda, la mamá de la niña regresó a su vivienda y se llevó con la sorpresa que su hija dormía debajo de una cama de los cuartos. Finalmente, la familia agradeció a los vecinos y autoridades que les ayudaron a hallar a la menor.























