Capturan a cuatro presuntos secuestradores de mujer en Arequipa
Cabecilla. Agentes policiales llegaron hasta la casa del conocido como Tavo, quien habría planeado el rapto en falso taxi.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

La Policía de Inteligencia y del Área de Secuestros de la Divincri, capturaron a cuatro personas, acusadas del secuestro de una comerciante ocurrido el pasado fin de semana, por la cual pedían 20.000 soles para dejarla libre.
Gustavo Adolfo Flores Gozme (32) conocido como "Tavo", Yadira Manuela Affata Ramos (24), Bryan Yucra Congona (25) y Stanley Román Borda (31), son acusados por el presunto delito de secuestro extorsivo.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
La captura se realizó con una orden judicial de detención preliminar y allanamiento. Los agentes ingresaron la madrugada de ayer al inmueble de “Tavo”, ubicado en calle América, en el pasaje Buenos Aires, en la parte alta del distrito de Cayma. Según los efectivos, este individuo es el cabecilla de la banda que al parecer asaltaba en falsos taxis.
PUEDES VER: Volquete mata a escolar de 5 años y se da a la fuga en Arequipa: "Justicia para ese angelito"

Se presume que bajo esta modalidad captaron a la comerciante N.KL.Z. (32), quien tenía una fuerte suma de dinero en su cuenta del banco. Ahí se les habría ocurrido retener a la mujer por más de 20 horas y contactar a la familia en Ica, para pedirles un rescate. Fueron ellos los que hicieron la denuncia.
Detenida otra vez
La implicada Yadiura Affata, quien cuidó a la mujer secuestrada, fue detenida el viernes en Cerro Colorado, pero dejada en libertad al día siguiente, a pesar de tener un celular robado.
Otra vez fue detenida ayer (recapturada), pero esta vez con una orden judicial por el delito de secuestro extorsivo. Los otros dos individuos ya estaban detenidos por tener droga.






















