¿Quieres especializarte en Gestión y Administración Pública? Servir lanza 60.000 becas

Conoce las oportunidades que ofrece la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) para estudiantes de Gestión Pública, de otras carreras y a la ciudadanía en general.

Las clases son virtuales desde la plataforma de Enap. Foto: Archivo
Las clases son virtuales desde la plataforma de Enap. Foto: Archivo

¿Te interesa especializarte en Gestión y Administración Pública? La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) anunció que está ofreciendo 60.000 becas para estudiar cursos de e-learning MOOC (Massive Open Online Course) en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP). Conoce todos los detalles en esta nota.

¿Cuáles son los cursos MOOC a disposición?

Los cursos virtuales a disposición son los siguientes:

EXCLUSIVO: REVELAN DETALLES DE CÓMO SE PLANEÓ EL ASESINATO DE LA CHINA POLO |ARDE TROYA CON OXENFORD

  • Gestión de reclamos en las entidades de la administración pública
  • Herramientas para la gestión del talento: gestión del rendimiento y gestión de la capacitación
  • Gestión pública para la inclusión de las personas con discapacidad desde una perspectiva de derechos
  • Programa: "La ruta del tránsito al régimen del servicio civil"

¿Quiénes pueden postular?

Servir indicó que las becas están dirigidas a servidores civiles, estudiantes de gestión pública, de otras carreras profesionales y ciudadanía en general.

¿En qué consiste la beca?

Los cursos estarán disponibles en la plataforma virtual de ENAP hasta el 17 de septiembre y podrán ser solicitados por las personas interesadas para que asistan a las clases virtuales en el horario que les convenga.

Así lo anunció la directora de ENAP, Rosario Cerdán Urtecho, a la agencia Andina. “Los interesados en conocer, estudiar y fortalecer sus conocimientos en temáticas importantes para la gestión y administración pública tienen hasta el 17 de setiembre para participar en estos cursos, en el horario que cada uno elija, ya que estos espacios formativos son de autoaprendizaje y están disponibles en la plataforma virtual de la ENAP las 24 horas del día", declaró

¿Cómo inscribirse a los cursos?

Las inscripciones ya están disponibles, y pueden realizarse mediante este enlace: AQUÍ

Últimas noticias

Joel Calero: "Parece ser que hay una ofensiva coordinada contra la cultura y la memoria"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Mariana de Althaus: "El racismo implica ahondar en una herida histórica"

Sociedad

Papa León XIV: anuncian convocatoria abierta para recibir a 30.000 jóvenes en el Monumental de Ate

"Jhonsson Pulpo" es trasladado a la Base Naval del Callao para cumplir 36 meses de prisión preventiva

Condenan a 13 años de prisión a dos personas por traficar armamento militar peruano hacia Ecuador

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Joel Calero: "Parece ser que hay una ofensiva coordinada contra la cultura y la memoria"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Debate municipal 2026: candidatos a la alcaldía de Lima participaron en segunda jornada