Derrama Magisterial realizará evento virtual sobre la importancia de la educación para la ciudadanía
El conversatorio tendrá la participación del exministro de Educación Idel Vexler.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Como parte de su ciclo de conversatorios denominado “Hablando de Educación”, la Derrama Magisterial presentará “Educación para la identidad, la ciudadanía y el civismo”, un evento que se realizará de manera online y gratuita.
A través de esta conferencia virtual, la cual será puesta en marcha el 17 de mayo a las 7 p. m., la institución buscan intercambiar opiniones sobre el enfoque humanista en la formación ciudadana y cívica de los estudiantes del país.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
¿Quién será el especialista invitado?
Bajo la moderación del presidente del directorio de la institución, Luis Espinoza Tarazona, el conversatorio contará con la participación de Idel Vexler, exministro de educación y experto en temas de gestión pedagógica.
“Estos eventos son organizados por nuestra institución como un aporte concreto al desarrollo profesional del docente peruano, poniendo sobre la mesa aquellos temas que nos ayuden a superarnos como colectivo social y como nación”, enfatiza Espinoza.
Si estás interesado en ser parte del conversatorio, así como conocer las diversas charlas que abarcan temas sobre la actualidad pedagógica, mira la transmisión en vivo el 17 de mayo a las 7 p. m. por la página oficial de Facebook de la Derrama Magisterial.





















