Joven de 20 años ingresa a colegio de Huancayo vestida de alumna: fue trasladada a comisaría
La mujer se negó a explicar el motivo de su ingreso a la institución educativa. La PNP ya realiza las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Una mujer en Huancayo fue hallada vestida como alumna dentro de un colegio en la ciudad. La joven implicada ha sido identificada como Nataly Procil Romero (20), quien fue encontrada en la I.E. José Carlos Mariátegui. La directora de la institución notó algo extraño en la conducta de la mujer y realizó el llamado a las autoridades. Fue retenida hasta la llegada de los serenos y la PNP.
La mujer en cuestión no quiso comentar acerca del motivo por el cual ingresó al establecimiento vestida como alumna. La policía trasladó a la joven a la comisaría central para esclarecer los hechos. Se realizó una protesta a las afueras de la dependencia policial protagonizada por los padres de los niños de la I.E. José Carlos Mariátegui.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
Padres piden esclarecer los hechos
Durante esta manifestación, los padres solicitaron a la PNP no dejar libre a la joven y que sea debidamente identificada. “Queremos ver de dónde viene, quién es familiar de esa señorita. La verdad hasta puede ser trata de personas. Que no la suelten.”, señaló una madre de familia. La mujer habría arrojado su celular a la pista para evitar que este sea revisado por la policía.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Esto ha pasado a las 11 de la mañana y no sé por qué recién a las 4 de la tarde han informado”, precisó otra madre. Junto con estos padres se encontraba el presidente de la Asociación de Padres de Familia del colegio. Esperan un pronunciamiento y denuncia penal de la institución.
Canales de ayuda
Si eres testigo o conoces algún caso en el cual se presuma la vulneración de los derechos fundamentales de una niña, niño o adolescente, puedes llamar gratuitamente a la Línea 1810, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y hacer tu denuncia.
También puedes hacerlo a través de comisarías, la Demuna y la Línea 100 o en las oficinas de la Dirección de Protección Especial en el jirón Camaná n.° 616- Mezanine- Cercado de Lima.

























