Magdalena: joven de 22 años fue hallada muerta en playa Marbella tras salir con sus amigos
Un total de 5 jóvenes, amigos de la víctima, fueron detenidos por la PNP. La hermana pide que se realicen las investigaciones correspondientes.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Una joven de 22 años fue hallada muerta en la playa Marbella, en el distrito de Magdalena del Mar. Según la PNP, se dirigió al balneario con un grupo de amigos luego de salir de clases en el instituto.
“Se fue a estudiar. Ella estudia de 8 a 11. Le dijo a mi papá que vendría a las 11, pero creo que se reunieron con su grupo de amigos”, contó Susana Cordero, hermana de la víctima, en Canal N.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Le dijo a mi papá que se iba a quedar en casa de una amiga porque ya no había movilidad, pero al parecer quedaron en reunirse todos y se vinieron a la playa. La investigación se está haciendo, pero no he visto qué han manifestado (sus amigos)”, añadió.
También señaló que los amigos de Damaris que estuvieron presentes en el lugar del hecho no le han contado nada. “Se quedan todos callados, algunos lloran. No me dicen nada, imagino que será por los nervios, pero igual quiero saber la razón, la verdad”, aseveró.























