Piura: tras constantes crímenes, exigen declaratoria de emergencia en Sullana
El alcalde Marlem Mogollón pidió al jefe de la primera Macro Región Policial Piura para que los respalde con dicho pedido ante el Ministerio del Interior.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Debido a los constantes asaltos y crímenes que se registran en la provincia de Sullana, el alcalde Marlem Mogollón insistió en el pedido de declaratoria de emergencia y que se destinen más efectivos policiales para controlar esta problemática, que ha generado temor en la población de toda la región Piura.
La autoridad edil lamentó que, en lo que va del año 2023, la provincia chirense haya reportado 40 crímenes, lo que supera las cifras del año anterior. Recordemos que el último crimen se registró el pasado 20 de abril: dos sicarios asesinaron a quemarropa a un comerciante, cuando este se encontraba cenando en el interior de su vivienda.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: "Bienvenidos a Muy, Muy Lejano": docente cuenta su experiencia de ir a trabajar desde Chiclayo a Alto Piura























