Universitarios se enfrentan con PNP para exigir construcción de pabellón en facultad de Educación
Hecho se registró en Huancavelica. Los estudiantes exigen construcción de un nuevo pabellón para los 700 estudiantes que alberga la facultad. Aseguran que existe un hacinamiento.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Los estudiantes de la facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica se enfrentaron con los agentes de la policía para exigir la construcción de un nuevo pabellón en dicho campus universitario. Según afirman, el actual pabellón, donde 700 alumnos reciben sus clases, se encuentra totalmente hacinado.
Unos de los alumnos de dicha facultad indicó que, debido a esta problemática, no existe mejores condiciones para que los profesionales se desarrollen de manera adecuada. El joven universitario aseguró que ya existe una resolución aprobada y depende de las autoridades gestionar la construcción de dicho pabellón.























