Puno: familiares de enfermera que murió a causa de violación realizaron pollada pensando en su recuperación
Los parientes se enteraron de la muerte de la trabajadora de EsSalud en medio de la actividad profondos. Exigieron “cadena perpetua” para los violadores.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Con información de Kleber Sánchez / La República
Los parientes de la enfermera que laboraba en EsSalud de la ciudad de Ayaviri (región Puno) y que, el 30 de marzo, fue víctima de violación, presuntamente, por parte de dos de sus compañeros de trabajo, realizaron una pollada cuando les llegó la ingrata noticia de que la profesional de 32 años había dejado de existir en la ciudad de Lima, después de que estuvo internada en el hospital Edgardo Rebagliati.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Es una muy triste noticia la que nos dieron. Toda mi familia está muy triste”, dijo uno de los parientes enfatizando que la víctima dejó a tres hijos menores de edad en orfandad. Además, junto a sus colegas del sector salud, quienes se sumaron a la actividad, exigieron pena de “cadena perpetua” para los violadores. Hasta la fecha, los investigados son Dino Alvarez Limahuay (30) y Renato Quispe Ramos (26). Ellos cumplen nueve meses de prisión preventiva.























