Comas: mujer denuncia que fue víctima de violación durante entrevista de trabajo
La víctima, quien se encuentra en gestación, se contactó con un número telefónico a través de un aviso laboral en Facebook.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Una embarazada de 23 años denunció que fue ultrajada sexualmente por un sujeto cuando asistió a una entrevista de trabajo en una casa ubicada en el jirón Nicolás de Piérola, en el distrito de Comas. La víctima teme por su vida y la de su familia, ya que el agresor le amenazó tras abusar de ella.
De acuerdo a "América noticias", la mujer encontró el aviso de trabajo a través de Facebook y se contactó con el número de teléfono de la publicación, que le pertenece a Jean Carlos Villegas Casas. Según la afectada, la citó en un inmueble para entrevistarla para el puesto de empleada del hogar.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
La víctima señaló que Jean le ofreció llevarla a una casa para que labore ahí. “Me cita, me manda esa ubicación. Primero se hace pasar por mujer y, de ahí, me dijo que él mismo me iba a dar el trabajo”, indicó en el medio.
“Le dije: 'Estoy embarazada’; y me dijo: ‘No importa, no te preocupes, nada te va a pasar’. Sentí miedo (...). Me dio miedo porque era una casa bien desordenada. Me apuntó con una pistola y me dijo que me sacara la ropa”, denunció.
Tras este hecho, la mujer se fue a su hogar y le contó todo a su pareja. Luego, ambos fueron a la comisaría para denunciar el abuso sexual.
La Policía Nacional del Perú capturó a Jean Carlos Villegas, quien cuenta con denuncias por hurto agravado y violación en el 2017.
“Tengo miedo por mi familia. Me ha dicho que tiene sicarios. Pido por mi vida, seguridad y la de mi familia”, solicitó la agraviada.
Canales de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).






















