¡Triste final! Madre e hijo fallecieron tras ser arrastrados por huaico en Cajamarca
Agentes de la Policía de Rescate ahora buscan intensamente a una tercera víctima que fue arrastrada por las caudalosas aguas de la quebrada Las Huacas.

Las intensas lluvias que se registran en muchas regiones del Perú han ocasionado el incremento de caudales de diferentes ríos y activación de quebradas, que ponen en riesgo a centenares de pobladores. Esta vez, una madre y su hijo fallecieron trágicamente, tras ser arrastrados por las caudalosas aguas de la quebrada Las Huacas, distrito Yonán, Cajamarca, que se activó a consecuencias de las torrenciales precipitaciones.
Se trata de Sharon Lisbeth Ramos Turco y el menor de edad de iniciales GPDR (11), quienes fueron empujados por las turbulentas aguas cuando se transportaban en el vehículo marca Mitsubishi de placa de rodaje M7J-939.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Vehículo fue arrastrado por aguas de quebrada. Foto: PNP
En tanto, el personal especializado de rescate de la PNP se encuentra en la búsqueda de Yeison Fernando Chugnas Blanco (40), quien desapareció la mañana de este miércoles 5 de abril en la quebrada Honda, cuando se transportaba en un vehículo.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
PUEDES VER: Lluvias en Perú EN VIVO: rescatan cuerpos de madre e hijo arrastrados por huaico en Cajamarca

Se conoció que esta víctima se desplazaba en la camioneta con placa de rodaje M7J-939, conducida por Ronal Ruiz Vásquez, de 32 años, en el kilómetro 45 de la carretera Ciudad de Dios-Cajamarca, para luego ser arrastrada por las aguas.













































