Ciudadano de tercera edad pretendió agarrarse a golpes con policías
Puno. La gresca se habría producido tras protagonizar un choque entre un triciclo y un patrullero de la PNP. Los agentes buscaban intervenir al adulto.
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método
- Estado de carreteras por lluvias y huaicos en Perú: link oficial para revisar qué vías están bloqueadas

Un ciudadano de la tercera edad pretendió enfrentarse a golpes contra un grupo de efectivos de la Policía Nacional en la ciudad de Juliaca, región Puno. Según los medios de comunicación locales, el adulto, que es un triciclista, previamente habría protagonizado un choque contra un patrullero, donde transitaban dos de los agentes. El incidente se registró en las inmediaciones de la plaza Bolognesi, de la mencionada localidad.
Cuando los efectivos intentaron intervenir al caballero, este puso resistencia y optó por quitarse algunas de sus prendas para desafiar a los uniformados. Al no encontrar la respuesta esperada, con el fin de evadir la intervención, el adulto se habría refugiado en una tienda de celulares. Finalmente, ante el tumulto de las personas, quienes salieron en defensa del anciano, los agentes decidieron retirarse de la zona.
TE RECOMENDAMOS
¿DESASTRE NATURAL O DESASTRE DE AUTORIDADES? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























