Juliaca: 4 ancianos en estado de abandono fueron rescatados
Las personas, que se encontraban en situación de vulnerabilidad, fueron llevadas al albergue de la Beneficencia Pública. Buscarán a sus familiares.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

En Juliaca, cuatro ancianos en aparente estado de abandono y en riesgo de sufrir daños a su integridad, fueron rescatados la mañana de este 27 de marzo por el personal de la Sociedad de Beneficencia Pública de San Román. Las cuatro personas se encontraban por las inmediaciones del jirón Moquegua de la mencionada localidad.
Las víctimas fueron llevadas a la sede de las instalaciones de la beneficencia. Los trabajadores de esta institución les dieron alimentación y las atenciones que requerían los ancianos, según lo informó la gerente de esta institución, Juana Pilco Escobedo.
TE RECOMENDAMOS
TRANSPARENCIA DESMIENTE A ALFREDO TORRES | ¿KEIKO ACEPTARÁ PERDER? ANÍBAL TORRES EN VIVO| ARDE TROYA
Frente a esta situación, la funcionaria también manifestó que se hará el seguimiento de las personas rescatadas con el fin de saber si cuentan con familiares para entregárselos.
Indicaron que la beneficencia continuará realizando este tipo de acciones para erradicar la negativa actitud de las familias que abandonan a los ancianos. En ese sentido, refirieron que coordinarán con la Fiscalía, la Policía y otras instituciones para cautelar los derechos de las personas en situación de abandono.




































