Sicarios llegan a fiesta familiar, desatan balacera y dejan a 4 personas heridas en Tumbes
Los criminales interrumpieron el evento familiar, que se realizaba en el distrito de Zarumilla, para intentar acabar con la vida de las personas.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Dos sicarios interrumpieron una fiesta familiar para iniciar una balacera contra los asistentes, la cual dejó a cuatro personas gravemente heridas en la provincia de Zarumilla, Tumbes. Las víctimas fueron trasladadas al centro hospitalario de la localidad.
La terrible situación se registró durante la madrugada del 21 de marzo, al promediar las 2.30 a. m., en una vivienda ubicada en el asentamiento Alberto Fujimori de la provincia fronteriza de Zarumilla.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Según la versión de algunos testigos, la celebración familiar fue interrumpida por los criminales que llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra los asistentes.
Los heridos, quienes fueron identificados como Julio César Queneche Pinzón (27), Félix Jirón (26), Rubén Julca Huamán (18) y Anthony Nicolás Valladolid Narro (19), fueron trasladados de emergencia al centro de salud de dicha jurisdicción. Agentes del orden llegaron al lugar de los hechos a fin de realizar las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley para esclarecer el móvil del atentado.























