Hermanas fueron halladas sin vida tras caer camioneta al río Santa por huaico en Áncash
Los pobladores del distrito de Guadalupito, en La Libertad, encontraron los cuerpos de las víctimas a orillas del río Santa. Dos niñas de 7 y 10 años siguen desaparecidas.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Las lluvias torrenciales en la región Áncash originaron huaicos, lo que produjo que dos hermanas y dos niñas de 7 y 10 años cayeran al río Santa cuando viajaban en una camioneta a la ciudad de Chimbote. El vehículo fue arrastrado por el lodo y piedras, pero, luego de la intensa búsqueda, los lugareños del distrito de Guadalupito, en la región La Libertad, encontraron el cuerpo sin vida de Santos García Vera, de 26 años, y de la menor, de 13.
El domingo último, Santos García e integrantes de su familia, entre los que se encontraba su esposo, hermana, hijas de 7 y 10 años y cuñado, decidieron viajar de Huaraz a Chimbote. Empero, la camioneta en la que se encontraba quedó atrapada por los huaicos en la carretera.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
Se conoció que la familia se puso a buen recaudo en el pueblo Chuquicara, que se ubica en la provincia del Santa. En el punto, un transportista que se desplazaba en su camioneta se ofreció a llevarlos a Chimbote. Es por eso que las hermanas y las niñas subieron al vehículo, ya que el resto de familiares se quedó en el lugar.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La tragedia rondó a las víctimas, puesto que la unidad de transportes en plena vía fue envuelta por un huaico. El conductor logró salir del carro, pero no sucedió lo mismo con el resto de pasajeros.
Luego de días de búsqueda, los lugareños de Guadalupito, en la provincia de Virú, hallaron los cuerpos de Santos García Vera y de su hermana menor a orillas del río Santa, pero no de las niñas. La Policía y los deudos continúan con la búsqueda.


























