Tránsito en la Carretera Central será interrumpido por huaicos y fuertes lluvias
En una conferencia de prensa, el ministro Jorge Chávez señaló las medidas que se tomarán tras las intensas lluvias y huaicos a nivel nacional.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, anunció este martes 14 de marzo que se interrumpirá por unas horas el tránsito en la Carretera Central debido a que se han activado algunas quebradas, producto del ciclón Yaku. Este fenómeno climático ha afectado gran parte del norte del país, como Lambayeque, Tumbes, Piura, Áncash, La Libertad y Cajamarca.
Asimismo, la presidenta de la República, Dina Boluarte, señaló que se suspenderán las clases escolares y universitarias por 24 horas en Lima a raíz de las fuertes lluvias. “Esta suspensión alcanza a alumnos, alumnas y personal docente administrativo de las instituciones educativas públicas y privadas de Lima Metropolitana, región Lima y el Callao”, informó.






















