Trujillo: ¿cuánto pagó un ciudadano para retirar su auto enterrado por huaico?

Alquiló maquinaria pesada para desenterrar su vehículo que quedó sepultado por el lodo en medio de la calle del sector Wichanzao, en el distrito de La Esperanza.

Huaico se produjo la noche del último viernes 10 de marzo. Foto: captura Al Tanto
Huaico se produjo la noche del último viernes 10 de marzo. Foto: captura Al Tanto

Un hombre tuvo que pagar 500 soles para alquilar una maquinaria pesada para poder sacar su automóvil, que resultó sepultado por un huaico de lodo que se generó la noche del último viernes 10 de marzo debido a las fuertes lluvias. El ciudadano, que vive en el sector Wichanzao, del distrito de La Esperanza, dejó su vehículo estacionado en el frontis de su casa y, cuando bajó el huaico, no tuvo tiempo de sacarlo.

El vecino, al percatarse de que no llegó la ayuda de las autoridades municipales y regionales, tuvo que alquilar la maquinaria para poder remover el barro que se acumuló después de la activación de una quebrada del cerro Cabras, en la parte alta del distrito de La Esperanza.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Carlincatura del sábado 24 de octubre de 2026

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alerta en el Callao: Senamhi advierte aumento de la velocidad del viento y registra ráfagas de 33 km/h

Detectan más de 700 dragas para extraer oro en 13 ríos de Loreto

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales