Hombre muere ahogado luego de salvar a sus padres en inundación de su vivienda en Trujillo
Ayudó a los adultos mayores a subir al segundo piso de su casa y al regresar a querer asegurar su puerta resbaló y murió.
Un hombre identificado como Justo Ramiro Arteaga, de 48 años de edad, murió ahogado en su vivienda ubicada en la calle 17 de Agosto, en el distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo, luego de salvar a sus padres de la inundación de agua y lodo que había invadido su casa.
Los vecinos comentaron que las fuertes lluvias que se registraron el viernes 10 de marzo provocaron que el agua ingrese al primer piso de su inmueble, por lo que tuvo que ayudar a sus progenitores a subir a la segunda planta.
PUEDES VER: "¡Lo tapó!": precisos instantes en que avalancha derrumba mina de carbón en Santiago de Chuco
Al bajar a tratar de asegurar la puerta que da a la calle de su vivienda, habría resbalado y caído, golpeándose fuertemente. El agua que se había acumulado en medio de la sala provocó que se ahogue. Fueron sus hermanos, quienes llegaron para a buscarlo porque no contestaba su celular, los que lo encontraron sin vida. Posteriormente, lo subieron al segundo nivel a la espera del fiscal de turno que ordene el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue de Trujillo.
Los vecinos pidieron apoyo a las autoridades para la familia agraviada que había perdió sus artefactos y enseres caseros por las fuertes lluvias.