"Me quedé sin despedida de soltera": pasajera espera que Viva Air le dé una solución
La joven indicó que, horas antes de conocer la decisión de la empresa, pudo hacer el check-in de manera virtual. Sin embargo, cuando llegó al aeropuerto, se dio con la sorpresa de que Viva Air no estaba laborando.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

La mañana de este 28 de febrero, cientos de pasajeros que tenían sus vuelos comprados con Viva Air recibieron una mala noticia. La empresa colombiana había cancelado sus operaciones debido a que no se le ha permitido realizar una alianza con aerolíneas más grandes, a fin de que pueda seguir brindando sus servicios. Ante ello, los viajeros quedaron varados en diferentes aeropuertos intentando buscar una solución para retornar a sus países de origen o para ver la forma de solicitar la devolución de su dinero.
"Era mi despedida de soltera en Cartega, me quedé sin despedida de soltera, sin viaje, sin nada, y la aerolínea 'bien, gracias'. Nos han dejado en la nada, muchos pasajeros se han quedado a dormir buscando una solución. Somos demasiados pasajeros a los que nos han dejado en el aire", dijo indignada a TV Perú.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























