Sociedad

"Quiero que los jóvenes conozcan cómo es salir delante”: mujer emprende negocio para costear sus estudios

Kiara Reyes cursa el tercer ciclo de psicología y quiere terminar sus estudios para continuar ayudando a su mamá, así como a los jóvenes que van por el camino equivocado.

Kiara Reyes trabaja vendiendo los postres que prepara con ayuda de su mamá. Foto: Almendra Ruesta/URPI-LR
Kiara Reyes trabaja vendiendo los postres que prepara con ayuda de su mamá. Foto: Almendra Ruesta/URPI-LR

Piura. No hay excusas para triunfar en la vida. Esta es la frase que Kiara Reyes ha hecho suya desde muy joven, pues, las ganas de salir adelante a través de una carrera universitaria la llevaron a costear sus estudios con un puesto de refrescos en la vía pública de Sullana.

“No quiero que la gente se apiade de mí, solo quiero que los jóvenes como yo conozcan cómo es salir delante de una buena manera, haciendo las cosas bien y yendo por el buen camino, siempre con el orgullo que gracias a ti vas a salir adelante”, expresó la joven estudiante del tercer ciclo de psicología.

larepublica.pe

La emprendedora comentó que no es la primera vez que emprende un negocio, puesto que desde pequeña vio la manera de apoyar a su familia. Ella comentó que junto a su hermana vendía almuerzos, ceviches y postres.

En su puesto donde ofrece refrescos, empanadas y alfajores, Kiara se mostró entusiasta de terminar sus estudios para ayudar a los jóvenes con baja autoestima para que puedan ir por el camino del éxito.

El caso de esta joven ya se ha hecho muy conocida en las redes sociales y los transeúntes acuden diariamente a comprar sus productos en la calle 7 de Sullana cuadra 3, precisamente a espaldas del estadio Campeones del 36.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Ocho años de experiencia en periodismo, especializado en comunicación para el desarrollo y periodismo social escrito. Con conocimientos en gestión de equipo, herramientas digitales y en la implementación y ejecución de estrategias de comunicación social.