San Miguel: sicario 'Willy', quien mató a los hijos de 'La Tota', fue capturado y liberado en el 2022
Kevin Espejo, sujeto que mató a una menor de 12 años y a un niño de 8 años, fue detenido junto a ‘Loco Paul’ en el Callao durante 2022, pero fueron liberados.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Seis personas, entre ellas dos menores, fueron asesinadas el último 6 de febrero tras ser baleadas dentro de un vehículo que se encontraba ubicado frente a Plaza San Miguel. La Policía Nacional del Perú llegó a capturar a dos de los criminales, pero el tercero, identificado como Kevin Espejo Cuya, quien asesinó a los dos hijos de ‘La Tota’, sigue en libertad.
Según la PNP, Espejo habría abandonado el Perú y se presume que estaría en Chile o Argentina. Asimismo, se dio a conocer que 'Willy' fue capturado en septiembre del 2022 tras visitar a su amigo David Durán Larrea, conocido como 'Loco Paul', quien sería la mente maestra de este plan criminal.
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Ambos fueron detenidos en un departamento en la avenida Santa Rosa, en el distrito del Callao. La Policía encontró en su poder pistolas y pequeñas cantidades de droga. En ese tiempo fueron puestos a disposición de la Fiscalía del distrito, donde los pusieron en libertad en poco tiempo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cabe indicar que el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao no tomó en cuenta las pruebas y se argumentó que la intervención policial se realizó sin autorización judicial. El caso fue archivado por el Tercer Despacho de la Fiscalía Penal Corporativa del Callao el 23 de enero del 2023.
De esta manera, Kevin Espejo y David Durán fueron liberados de los cargos de microcomercialización de droga y tenencia ilegal de arma. Después, en febrero, asesinaron a plena luz del día a una familia entera.
























