Pareja de adultos mayores se casa en pleno San Valentín luego de 56 años de relación

Municipio de Piura ofició una ceremonia masiva de matrimonio comunitario este 14 de febrero. Un total de 23 parejas sellaron su amor ante la ley. 

Adultos mayores se llevaron el aplauso de los presentes. Foto: captura de Canal N
Adultos mayores se llevaron el aplauso de los presentes. Foto: captura de Canal N

San Valentín. Este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, fecha en que las parejas ratifican su querer a través de muestras de afecto y presentes significativos. En la ciudad Piura, la municipalidad ofició un evento masivo de matrimonio comunitario, en el que los protagonistas fueron dos ancianos que decidieron sellar su amor.

Se trata de Román y Flora, de 79 y 88 años de edad, respectivamente, quienes aprovecharon la ceremonia para casarse. Este hecho no pasó desapercibido, puesto que comentaron que ya llevaban 56 años de estable relación. El flamante esposo confesó que nunca se separó de ella.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

"Estamos felices nosotros, el señor derramó (en nosotros) la felicidad. Nunca me he separado de ella", dijo don Román notoriamente emocionado. Por su parte, la ahora esposa le dijo que lo amaba sobremanera.

Así como ellos, otras 22 parejas contrajeron nupcias en una ceremonia especial cuya organización recayó en la Municipalidad Provincial de Piura. Otro hecho llamativo que se vivió esta mañana fue que un novio tuvo problemas para llegar temprano porque señaló haber estado sumamente nervioso.

Últimas noticias

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Sociedad

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Buses del Metropolitano tendrán más ventilación y tres terminales contarán con bebederos ante ola de calor por El Niño, anuncia ATU

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”