Así fue el ingreso del huaico por las intensas lluvias en Secocha – Arequipa
A causa del huaico, se reportan personas desaparecidas y viviendas afectadas. Desastre se registró la tarde del reciente domingo.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

A causa de las intensas lluvias, la tarde del último domingo 5 de febrero, se registró un huaico en el centro poblado Secocha del distrito Mariano Nicolás Valcárcel de la provincia Camaná, en la región Arequipa. El desastre habría dejado al menos tres personas fallecidas, cuatro desaparecidos, 100 viviendas afectadas y 4.000 damnificados, según un reciente informe de la consejera regional por Camaná, Norma Ortega.




































