De milagro, 4 obreros sobreviven tras quedar sepultados bajo tierra por casi una hora
San Martín. Las víctimas realizaban trabajos de construcción cuando sufrieron el accidente.
La población del distrito de Lama (región San Martín) vivió momentos de angustia cuando cuatro obreros quedaron sepultados bajo tierra por casi una hora tras derrumbarse la pared de una vivienda en donde realizaban trabajos de construcción civil. Los pobladores de la zona unieron esfuerzos para rescatar a las víctimas y trasladarlas al centro médico de la localidad para que reciban los primeros auxilios. Los agentes policiales intervinieron a fin de investigar los hechos.
Este suceso se registró durante las labores de reconstrucción de un inmueble ubicado en la cuadra 7 del jirón Marco Mori. Según las primeras diligencias, una parte de la infraestructura cedió y sepultó vivos a los obreros.
PUEDES VER: Tarapoto: fallece niña de 5 años que resultó con bala alojada en la cabeza tras ataque de sicarios
Ante esta situación, los lugareños sumaron esfuerzos y con palanas y sus propias manos escarbaron la tierra para rescatar a las víctimas. Además, se utilizó un cargador frontal y carretillas, Esta tarea demoró más de 45 minutos.
Los agentes policiales pidieron a los lugareños mantener la calma mientras se desarrollaban los trabajos de rescate, los cuales tuvieron un final feliz, debido a que las víctimas sobrevivieron. Solo un trabajador se fracturó el brazo izquierdo.