Grupo La Resistencia ataca a manifestantes en parque Kennedy
Grupo de ultraderecha terruquea a civiles que protestan pacíficamente en Miraflores, además de atacarlos con un bate.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Padres de familia rechazan retorno a clases remotas y anuncian plantón frente al Ministerio de Educación: "Envía un nocivo mensaje"

Agrupación de personas de La Resistencia llamó "terroristas" a manifestantes reunidos en el parque Kennedy, en Miraflores, usando megáfonos y amenazando con un bate. En el video, se puede ver cómo los integrantes del grupo de ultraderecha gritan "terrorismo nunca más" hacia civiles que protestaban pacíficamente aglomerándose en aquella zona céntrica miraflorina.
"Terrorismo nunca más", gritaban las señoras y señores de la agrupación. Incluso, en el audiovisual se puede ver que arremeten con una bicicleta a la persona que filmaba la agresión con su celular.
TE RECOMENDAMOS
CRISIS DEL GAS: CLASES VIRTUALES Y CASO LIZETH MARZANO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























