SMP: perro sale en defensa de su dueño y muerde a atacante en plena vía pública
La gresca habría comenzado porque uno de los vecinos estaría en desacuerdo con una construcción que se realiza en el lugar.
- Transportistas anuncian paro para el 15 de enero tras aumento de extorsiones y asesinatos en Lima y Callao
- Inicio de clases 2026 ya tiene fecha oficial, según el Minedu: revisa el calendario escolar

Un total de 14 puntadas fueron las que los médicos tuvieron que realizar en la pierna de un hombre que fue atacado por un perro de raza pitbull. Según las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito de San Martín de Porres, una pelea entre vecinos generó este incidente luego de que el can de uno de ellos agrediera al atacante de su amo a modo de defensa.
El dueño del animal indicó a "ATV noticias" que no es la primera vez que su vecino lo coacciona, por lo que decidió soltar a su mascota para que lo proteja. "No es la primera vez que él me amenaza, por eso mi hermano me dejó al perro. Él me ha agarrado y me ha tirado varias piedras. A raíz de eso, he soltado al perro para que me defienda", dijo al citado medio.
TE RECOMENDAMOS
¿LÓPEZ CHAU ESTUVO EN LURIGANCHO? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD























