La Libertad: familia colombiana pide ayuda para repatriar cuerpo de su hijo
Adolescente perdió la vida tras caer de un camión en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Chicama, en la provincia de Ascope.
Una familia colombiana pensó llegar a Chile para forjarse un mejor futuro, sin embargo, está viviendo una triste historia, luego de que uno de sus integrantes perdiera la vida en un accidente de tránsito que se produjo en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Chicama, en la provincia de Ascope. El adolescente de 16 años cayó de un camión en movimiento cuando viajaban con dirección al sur.
De acuerdo a los agraviados, ellos llegaron al Perú hace 15 días desde su natal Colombia y estaban viajando a través de ‘aventones’ en camiones para llegar a Chile, sin imaginar que, a 500 metros del peaje de Chicama, en Ascope, el menor caería a la pista y muriera de forma rápida.
Pese a los esfuerzos de sus familiares por auxiliarlo, ya no había nada que hacer, el fuerte golpe le afecto la cabeza hasta causarle la muerte. Por el momento, el cuerpo del menor permanece en la morgue de Ascope, a la espera de ser solicitado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
La familia de escasos recursos económicos viene solicitando apoyo económico para llevar el cuerpo hasta la ciudad Cúcuta, en Colombia. Para cualquier ayuda pueden comunicarse vía WhatsApp al +57 321 8439317 o llamando al teléfono con línea peruana 959 440 744. Cualquier colaboración será bien recibida, pues todo lo que buscan es dar el último adiós a su ser querido.