Periodista de Puno narró momentos de la intervención en San Marcos: “Pensé que nos iban a matar”
Comunicadora contó que ella y varios ciudadanos sufrieron maltratos físicos y psicológicos por parte de la Policía durante la intervención en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. “Todos corrían asustados”, explicó.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

La periodista de Puno Paty Condori Huanca, del medio de comunicación Fama TV, narró los momentos de miedo y zozobra que pasó junto a los ciudadanos y estudiantes que fueron intervenidos por la Policía Nacional en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
La comunicadora contó que, cuando los policías irrumpieron en el campus universitario, las personas que se encontraban en el interior corrieron para todos los lados. Ella decidió esconderse; sin embargo, igual la encontraron y la detuvieron. “Pensé que nos iban a matar. Me tomé la última foto”, contó.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno





















