“Voy a compartir con mis vecinos más necesitados”: mujer gana ‘canastón’ con 7 toneladas de alimentos
El Mercado de Productores de Santa Anita también sorteó más de 300 canastas pequeñas, decenas de televisores y hasta una miniván.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

La ciudadana Alejandrina Rivera Naberos fue la ganadora de una canasta con más de 7 toneladas de alimentos que sorteó el Mercado de Productores de Santa Anita. Durante este evento, también se entregaron más de 300 canastas pequeñas, decenas de televisores y una miniván. Huacho Ichpa Antonia logró llevarse el vehículo; sin embargo, como no pudo comunicarse con los organizadores, solo tendrá 30 días para que recoger su premio.
Según Alejandrina, ella recibió el ticket para participar en la rifa luego de comprar un saco de arroz. “Muy emocionada, le agradezco a Dios por esta sorpresa. Desde joven, soy fiel compradora del Mercado de Productores. Voy a compartir con mis vecinos más necesitados”, dijo a El Popular.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno






















