Iquitos: ladrón quiso robar bolso con S/50.000, pero se confundió y se llevó cartera con S/20
Marcas siguieron a la empresaria que retiró una fuerte suma de dinero en el banco; sin embargo, al interceptarla en el interior de su negocio, se equivocaron de cartera.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

En Iquitos, cámaras de seguridad captaron el momento en el que un delincuente armado ingresa a una vidriería para robar un bolso que contenía S/50.000, dinero que había retirado la dueña del establecimiento. Las imágenes muestran al ladrón amenazando a la cajera del negocio, mientras buscaba el botín que él y su cómplice habían perseguido a bordo de una motocicleta, desde que la afectada salió de la entidad bancaria.
El hampón tomó la cartera de la empresaria y salió corriendo para abordar el vehículo del otro criminal. Sin embargo, el bolso solo contenía S/20.
PUEDES VER: Con ollas, bancas y palos: familia se enfrentó a delincuente que ingresó a robar su vivienda en Ate
“Llegué caminando desde el banco, vine a mi tienda, me senté y conversé con la cajera. En eso, a los 15 o 20 minutos, entra el chico con una pistola y dijo: ‘¡El dinero, el dinero! Esto es un asalto’. Yo pensé que era una broma, como tenía una pistola, levanté mis manos”, narró la afectada para América TV.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El primer robo del año 2023 en la ciudad ocurrió en una vidriera ubicada en la cuadra 6 de la calle Tacna, en el centro de Iquitos.
“Cuando mi esposo se abre, porque mi esposo estaba sentado ahí, ve que entra alguien con un arma, él pensó que iban a asaltar a la cajera, todavía dijo: ‘Ya, normal, siempre hay que dejar el dinero para que no ocurran desgracias’. Entonces, se abrió”, continuó la mujer.
La Policía Nacional ya identificó al malhechor pese a que en el momento del robo llevaba una gorra y mascarilla. Las investigaciones ya se iniciaron para dar con su paradero.





















