Miraflores: mujer sobrevivió gracias a ramas de árboles tras caer desde el cuarto piso de edificio
Los frondosos árboles amortiguaron la caída de la afectada, quien terminó con múltiples heridas en el techo de un kiosco. Vendedora que se encontraba en el interior del módulo resultó ilesa.
En Miraflores, una mujer logró sobrevivir luego de caer desde el cuarto piso de un edificio ubicado en el cruce de las avenidas José Larco y Benavides. El incidente ocurrió alrededor de las 5.00 p. m. del jueves 29 de diciembre. Los frondosos árboles que se encuentran fuera del inmueble amortiguaron el descenso de la afectada, quien terminó sobre el techo de un kiosco.
“Hay un árbol que estaba así (de forma horizontal) y ahí se ha caído, es un árbol grande, grueso, resistió el peso y de ahí se pasó al kiosco (...). Se ha tropezado o se ha apoyado, entonces el cuerpo le ha vencido, se cayó”, narró la vendedora del puesto de revistas, quien resultó ilesa. “Se ha levantado un poco atrás, por el impacto de la caída, yo estaba parada acá, si no me caía en la cabeza”, añadió la adulta mayor. Personal de los bomberos llegaron hasta el lugar para trasladar a la herida hacia el hospital de emergencias José Casimiro Ulloa.