Surquillo: Mamás Noela capturan a los Grinch de Chicago
Policías del Grupo Terna tuvieron que disfrazarse de Mamás Noela y duendes de Navidad para poder detener a vendedores de droga.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Con estilo navideño para evitar levantar sospechas, las policías del Grupo Terna pudieron ingresar a una vivienda ubicada en Surquillo, en la que se realizaba la microcomercialización de drogas. La finalidad del operativo era capturar a la banda denominada Los Grinch de Chicago.
Según las imágenes difundidas por la PNP, las mujeres usaron disfraces de Mamá Noela, mientras que los hombres se vistieron de duendes de Santa. Al momento de la intervención, los agentes encontraron paquetes de estupefacientes que eran vendidos a jóvenes de la zona. Vecinos agradecieron a los oficiales por detener a los sospechosos, pues el lugar se había convertido en tierra de nadie.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno





















