Recluso asesinó a su compañero en el interior del penal Quencoro en Cusco
Irvins Quehuarucho fue evacuado al hospital regional, pero murió desangrado debido a una herida en el tórax. Rubén Ccasa Quispe (29) es el presunto autor.
- Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular para obtener una vacante en colegios?
- Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

La Policía investiga el asesinato de un interno del penal de Quencoro, quien murió a causa de una herida provocada con un objeto punzocortante, presuntamente a manos de otro presidiario. El hecho ocurrió la madrugada del martes último, en el pabellón 2 del centro penitenciario para varones de Cusco.
Los agentes de la comisaría de San Jerónimo acudieron al llamado del personal INPE, quienes dieron cuenta que el recluso Irvins Quehuarucho Quispe yacía gravemente herido cerca de los teléfonos públicos del segundo nivel del pabellón 2.
PUEDES VER: Cusco: manifestantes hacen forado en pared del aeropuerto Velasco Astete y logran ingresar
De acuerdo con las investigaciones, la víctima presuntamente fue atacado con arma blanca tras sostener una riña con su presunto verdugo de nombre Rubén Ccasa Quispe (29). La Policía ya inició las indagaciones de este crimen.
Se informó que la víctima fue evacuada al hospital Regional por el personal de enfermería del penal y fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó “herida punzopenetrante en tórax, lado izquierdo anterior y posterior”. Por la gravedad de sus lesiones, murió en los siguientes minutos.



















