Vecinos desnudan y linchan a delincuente en Piura
El sujeto fue amarrado a un árbol para luego ser castigado por haberle robado a un trabajador de una empresa agroexportadora.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

La delincuencia sigue tomando terreno y generando temor en la población, quienes, cansados de tantos asaltos, capturaron a un delincuente para desnudarlo y lincharlo en el asentamiento Las Dalias, del distrito Veintiséis de Octubre, en la provincia de Piura.
El hecho se registró la madrugada del sábado 26 de noviembre, cuando el sujeto, quien aún se desconoce su identidad, robó el dinero y las pertenencias de un trabajador de una empresa agroexportadora.

Algunos actos delincuenciales son esporádicos
Se conoció que cuando el obrero caminaba por la cuarta etapa de la urbanización Santa Margarita fue interceptado por 2 ladrones que descendieron y, con un arma de fuego, lo redujeron para robarle, pero cuando huían, sus gritos fueron escuchados por los vecinos de la jurisdicción.
PUEDES VER Piura registra 2.764 casos de VIH
Tras capturar a uno de ellos, los vecinos lo semidesnudaron y amarraron a un árbol para posteriormente ser linchado. Sin embargo, a pocas horas, la Policía llegó hasta el lugar, quienes rescataron al sujeto para posteriormente llevarlo a la comisaria del sector para las investigaciones de ley.



















