Marcas roban más de S/ 20.000 a ingeniero agrónomo mientras comía en cevichería de Barranca
Atraco fue registrado por las cámaras de seguridad del restaurante ubicado en la playa Puerto Chico.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

En Barranca, tres marcas robaron más 20.000 soles a un ingeniero agrónomo mientras comía en una cevichería de la playa Puerto Chico. En tanto, ciudadanos de la zona pidieron mayor patrullaje de la PNP.
PUEDES VER: Call center en penal Castro Castro: así operaba ‘Kisifur’, extorsionador de comerciantes de SJL
Cámaras de seguridad de la zona registraron el atraco y a los delincuentes. Los malhechores siguieron a la víctima a través de una moto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Barranca tres marcas roban más de 20.000 soles a ingeniero agrónomo mientras comía en cevichería de playa Puerto Chico nvb. Foto: Las Terrazas del Malabú/Facebook




















