Balean a joven en los exteriores de discoteca en Trujillo
Amigos lo llevaron en un taxi al hospital Belén de Trujillo, donde fue operado para salvarle la vida.
Al promediar las 6.30 a. m. del martes 1 de noviembre, cuando terminaban las celebraciones del Día de las Brujas, un joven fue herido de bala en la cabeza en los exteriores de la discoteca Mandala, ubicada en el distrito de Moche, de la provincia de Trujillo.
Según la versión de testigos, hubo una gresca entre muchachos frente al local cuando uno de los participantes en el pleito sacó un arma de fuego y disparó contra Frank Robles Rafael, de 21 años de edad, dejándolo tendido en el piso.
Los amigos del herido lo cargaron para subirlo a un taxi y lo trasladaron al hospital Belén de Trujillo, donde el médico de turno, Roy Leonel Mendoza Neyra, le diagnosticó una situación grave por perforación de arma de fuego. De inmediato, la víctima fue ingresada a la sala de operaciones del nosocomio para poder salvarle la vida.
Según versión de testigos, hubo una gresca entre jóvenes, frente al local. Foto: captura video Ventana Informativa
Los vecinos de la zona donde se localiza el centro de diversiones pidieron a las autoridades más seguridad y fiscalización en los establecimientos nocturnos trujillanos debido a las constantes peleas que ocurren los fines de semana y feriados.