Cajamarca: mujer con 9 meses de embarazo espera recuperación de su esposo en exteriores de hospital
Su pareja sufrió un accidente de tránsito el 7 de octubre, en la vía que dirige al distrito de Baños del Inca.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar
Una mujer cumplió 9 meses de gestación y, a pesar de su estado, espera en los exteriores del Hospital Regional de Cajamarca para conocer la recuperación de su esposo, quien sufrió un accidente de tránsito el último 7 de octubre.
Según narró María Natividad Sánchez Minchán, su pareja salió de su vivienda la mañana del día viernes a bordo de su moto lineal, pero sufrió un accidente en la carretera al distrito de Baños del Inca.
Desde ese momento, Santos Salazar Gonzáles, de 36 años, permanece internado. Sánchez Minchán explicó que el Seguro Integral de Salud (SIS) no cubre la intervención y que la unidad vehicular tampoco contaba con el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT), por lo que se han visto obligados a pagar de su bolsillo.
“No lo cubre el SIS y (la moto) no tiene SOAT. Ya 7.000 soles estamos gastando para comprar la medicina para la operación”, explicó a Marka TV.
Ante esta situación, pidió la colaboración de las personas para seguir costeando estos gastos. P
ara cualquier apoyo, la señora puso a disposición los siguientes medios: 977617281 (Yape) y su cuenta de ahorros en el Banco de la Nación: 04-774-528321.




















